Clases para Desempleados

Si estás en situación de desempleo, los martes a las 11:00 de la mañana, de octubre a junio, siguiendo el calendario escolar, tienes clase de Yoga Gratuito Este curso, hemos aplazado el inicio de las clases hasta el año 2020. Presentando tu tarjeta del Servicio de Empleo Público y el DNI, disfruta una vez por semana de un Espacio de Relajación y Salud.

En la coyuntura actual en la que vivimos, queremos desde la Escuela Hatha Yoga Shánkara, hacer nuestra contribución al bienestar de este colectivo. No queremos quedarnos en la comodidad de nuestra esterilla y zafú de Meditación y escapar de la realidad que nos rodea. El Yoga se debe manifestar fuera de la esterilla, dentro del mundo.

Desde la perspectiva yóguica, el Servicio a los demás entra dentro del Karma Yoga, el Yoga de la acción. La Ciencia del Servicio es aquella a través de la cual servimos, somos útiles en la medida de nuestras posibilidades, de manera consciente y voluntaria. El mayor Servicio que podemos hacer desde la Escuela es ofrecer el conocimiento de la Ciencia del Yoga y un Espacio donde practicarlo, experimentarlo y vivirlo. Como nuestro Maestro Madhava nos dice:

“La más elevada colaboración es enseñar a los demás, luego la enseñanza es el acto de amor más grande que puedes realizar. Y si se trata de la enseñanza del Yoga, del sentido de la Vida, de lo que da la razón a la existencia y lo que nos lleva a la eliminación del dolor, a la prosperidad y a la felicidad, entonces sí que es el servicio más grande que puedes rendir, el acto de amor más supremo.”    Madhava

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Instagram